martes, 19 de marzo de 2013

ALCALDE DE PAITA ENTREGA LOSA DEPORTIVA



ALCALDE DE PAITA Y CONGRESISTA LEONIDAS HUAYAMA INAUGURAN MODERNA LOSA DEPORTIVA

  Entre bombos y platillos, acompañado de sus Regidores Municipales, autoridades y vecinos del lugar, hoy martes 19 de marzo, el alcalde Porfirio Meca Andrade en compañía del Congresista Leónidas Huayama, inauguraron la obra: “INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS Y DE RECREACIÓN (LOSA DEPORTIVA) EN EL ASENTAMIENTO HUMANO MIRAFLORES” ejecutada con el objetivo de fomentar el deporte en las diferentes disciplinas deportivas y de esta manera incentivar la práctica de las mismas en los  niños, jóvenes y adultos.
La construcción de esta nueva y moderna losa deportiva  cuenta con tribunas (graderías),  muro de contención, arcos de futbol, tableros de básquet y soporte para net de vóley,  que permitirá a los pobladores del lugar  practicar sus deportes favoritos.
La ceremonia de inauguración, contó  con la presencia del congresista Leónidas Huayama, alcalde de Paita Porfirio Meca y vecinos del lugar, lo que el congresista Leónidas Huayama felicitó al alcalde Porfirio,  por ejecutar obras a favor de la práctica del deporte ya que los jóvenes serán los más beneficiados con estos trabajos que los mantendrán alejados de las drogas y pandillaje.
Por su parte la señorita Claudia Azcarate,, en representación del Presidente de la junta directiva del A.H. Miraflores, agradeció a la primera autoridad edil, al congresista Huayama y a los regidores, por haber realizado esta obra tan esperada por muchos años por los pobladores del lugar.
A su turno el burgomaestre Porfirio Meca señaló: “Es muy importante que las autoridades inviertan en educación y deporte porque eso es fundamental para que los niños y jóvenes tengan un abanico de posibilidades para que en sus momentos libres lo puedan dedicar a cosas sanas. Solo me queda agradecer a todos los pobladores de este lugar por la confianza depositada en su alcalde y amigo, quien hoy se encuentra en este lugar para decirle ¡PROMESA CUMPLIDA!.
Tras la inauguración, indicó que este sábado se realizará un partido de fulbito, donde invitó a  la población para pasar un sábado en familia deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario