viernes, 15 de marzo de 2013

ELEGIRAN MISS PAITA 2013


Elegirán a señorita Miss Paita 2013. Como parte del 152º aniversario de la Provincia de Paita

 Un grupo de guapas jovencitas hoy viernes 15 de marzo participarán del certamen de belleza para elegir a Miss Paita 2013 y a la Señorita Turismo, quienes presidirán los actos celebratorios por el 152 aniversario de la Provincia Paiteña, cuyo día central el próximo 30 de marzo, pero por estar en semana santa, se celebrará el día central el 01 de abril.
Según informó la comisión organizadora, las candidatas harán su presentación en traje típico, de reciclaje y gala, en un escenario gigante que se instalará en el coliseo municipal de Paita. Sólo una subirá al pódium de las más bellas y se hará del cetro y de la corona de una reina.
La coronación de la jovencita que sucederá en el trono a la simpática Mey Azo Ayllon, estará a cargo del alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade.
La comisión encargada de esta actividad, presidida por el Ing. Mosies Jabo Julca, informó  que este año se contará con uno de los mejores escenarios, el mismo que se viene preparando en el coliseo municipal, donde se presentarán diferentes coreografías artísticas y harán su desfile las 10 candidatas que se diputaran el tan ansiado trono, quienes demostrarán todo su garbo y belleza, vistiendo trajes típicos regionales, trajes de noche y ropa de baño.
Este certamen de belleza contará con una pasarela especial, por donde harán su paso las candidatas ante la mirada atenta de un jurado calificador especial, que a través de un puntaje evaluará la presentación de cada una de las participantes, de las cuales se elegirá a la Señorita Paita 2013 y a sus respectivas damas, que engalanarán con su belleza todos los actos festivos en honor al 152 aniversario de la Provincia de Paita.
La comisión encargada del reinado, hizo la invitación respectiva a todo el pueblo Paiteño y a los pobladores de los distritos y centros poblados, para que participen en este certamen de belleza, dándose cita en las instalaciones del coliseo municipal de Paita, donde también se presentaran artistas locales y regionales, y coronar a la representante de la belleza de la mujer Paiteña, quien recibirá el cetro de la reina elegida en el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario