lunes, 25 de marzo de 2013

PADRES DE FAMILIA RECIBE A HUEVAZOS A PARLAMENTARIO


En colegio emblemático

Lanzan huevos a Javier Velásquez Quesquén en Lambayeque


Lanzan huevos a Javier Velásquez Quesquén en Lambayeque.
Lanzan huevos a Javier Velásquez Quesquén en Lambayeque.
El congresista Javier Velasquéz Quesquén fue recibido a huevazos en el colegio emblemático Juan Manuel Iturregui, ubicado en la provincia de Lambayeque, donde asistió a una reunión de trabajo y para inspeccionar las obras de infraestructura.
A la llegada del Velásquez Quesquén​, a la referida institución educativa, el Colectivo Lambayecanos Unidos lo recibió, con pancartas en mano, culpándolo del calamitoso estado en que se encuentra la ciudad de Lambayeque pues -ellos- sostienen que la empresa a cargo de las obras de saneamiento tendrían vínculos familiares con el parlamentario.
Entre los reclamos, también se encontraba la falta de compromiso para culminar las obras de infraestructura del emblemático colegio Juan Manuel Iturregui, la investigación del alcalde lambayecano Percy Ramos Puelles, entre otros.
Es en ese momento que una madre de familia de dicho colegio fue quien lanzó un huevo al parlamentario lambayecano, que le cayó en la cara, en protesta al incumplimiento de los plazos para culminar de construir la infraestructura del mencionado centro educativo que se inició durante el gobierno de Alan García.
La agresión, que tomó por sorpresa a Velásquez Quesquén, pudo ser controlada por sus agentes de seguridad, quienes evitaron que la mujer continúe agrediendo física y verbalmente al parlamentario lambayecano.
Posteriormente la madre de familia fue desalojada del plantel mientras el congresista se reponía del acto bochornoso que le tocó vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario