domingo, 10 de marzo de 2013

SE QUIEREN TUMBAR PLAN REGULADOR DE RUTAS


Alcaldesa de Piura ante versiones respecto al PRR:

“Funcionarios con documentos en mano demostrarán mañana en conferencia la realidad de los hechos”

“El Plan Regulador de Rutas (PRR) es legal, ha sido analizado por especialistas y en ese sentido debo señalar que el señor Wilmer Elera no sabe lo que dice, por eso mañana lunes en conferencia de prensa, los funcionarios con documentos en mano, van a demostrar que lo que se dice no tiene ningún sustento”, dijo de manera tajante la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez de Aguilar.
Fue luego de la ceremonia dominical de Izamiento del Pabellón acional, donde le cupo izar la Bandera de la Ciudad de San Miguel de Piura, con motivo de haberse recordado el viernes 8, el Día Internacional de la Mujer, acto público en la que estuvo acompañada de Deysi Carrillo, Yaneth Córdova y Lizeth Suárez.
La autoridad edil señaló que se están propagando versiones que no concuerdan con la real situación, naturaleza y objetivos del PRR, que busca la modernización del transporte urbano e interurbano, favoreciendo al usuario y a la formalización del empresariado que se dedica a este rubro tan importante de la actividad productiva.
“Se ha dicho, por ejemplo, que la Ruta 15 ha sido destinada para un regidor, cuando existe un acta en la que se da cuenta que esta ruta fue solicitada por la Municipalidad Distrital de Castilla y por Defensoría del Pueblo. Pero vamos a demostrar que lo que se dice no tiene asidero de ninguna parte, lamento que se busque con esto confundir a la población”, enfatizó la alcaldesa.
Por otro lado, Ruby Rodríguez de Aguilar, al ser interrogada acerca del plano del Plan de Desarrollo Urbano de Piura, precisó también que ha tomado las acciones inmediatamente tan pronto fue informada del hecho. Descartó además que se vaya a modificar el plan director, toda vez que ha sido aprobado por el pleno del concejo.
“En este caso se va a separar y sancionar a los que resulten responsables. Vamos a actuar con rigor una vez que se tengan los resultados de la investigación que he dispuesto”, finalizó la autoridad edil provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario