jueves, 25 de abril de 2013

JET BLUE VUELVE A PERÚ



    Aerolínea estadounidense de bajo costo 
    Jet Blue volará a Perú desde noviembre




(Foto: Reuters)




La empresa realizará operaciones de transporte de pasajeros y carga desde el 21 noviembre, con una frecuencia de siete vuelos semanales. Su ruta a cubrir será Fort Lauderdale-Lima-Fort Lauderdale, en el estado de Florida.

 La aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue realizará operaciones de transporte de pasajeros y carga a Perú desde noviembre de este año, con una frecuencia de siete vuelos semanales, dijo el jueves el Gobierno peruano.
El ministerio de Transportes y Comunicacionesinformó en un comunicado que la ruta a cubrir por JetBlue será Fort Lauderdale-Lima-Fort Lauderdale, en el estado de Florida, con aeronaves Airbus A320, desde el 21 de noviembre.
“El ingreso al Perú de esta nueva línea aérea de bajo costo, permitirá incrementar la oferta de vuelos desde y hacia los Estados Unidos con lo cual los pasajeros serán los más beneficiados y también las actividades turísticas y de negocios”, afirmó el ministro del sector, Carlos Paredes.
La línea aérea estadounidense inició sus operaciones en el 2000, cuenta en la actualidad con una flota de 181 aviones y tiene más de 14,000 empleados, dijo el ministerio peruano.
JetBlue opera en 14 países en el mundo, incluyendo Estados Unidos, Colombia y algunos países del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario