martes, 2 de abril de 2013

ALCALDESA DE PIURA ENTREGÓ PROYECTO A HUMALA

Alcaldesa entrega Proyecto de la avenida Sánchez Cerro al Presidente de la República
 En presencia de las diversas autoridades que participaron en la inauguración de la Autopista del Sol, Tramo Piura – Sullana, la alcaldesa de Piura Ruby Rodríguez entregó al Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, el proyecto completo de la avenida Sánchez Cerro para su pronta ejecución.
En su intervención la burgomaestre, agradeció por la importante obra que deja a Piura, asimismo por la Vía de Evitamiento, obra esperada con anhelo por todo la población, “usted ha constatado como están nuestras vías, es por las rutas de tránsito pesado que ingresan, nosotros estamos ya iniciando el trabajo para reconstruir algunas y construir otras, pero es muy necesario que la Vía de Evitamiento se haga cuanto antes”.
Agregó que la ejecución de esta obra es una promesa hecha por el presidente y será una realidad para beneficio de todos, además de ser una gran obra de impacto. “Piura lo recibe con cariño, con mucha esperanza porque usted está demostrando con hechos que tiene mucha voluntad de trabajar por el pueblo de Piura, le agradezco por esta importante obra que inaugará hoy”, señaló Ruby Rodríguez.
“Señor Presidente, quiero decirle que tenemos un proyecto importante como es la avenida Sánchez Cerro, con lo cual se complementaría esta gran obra de nuestra vía de evitamiento. Le hago entrega del proyecto completamente listo y espero que con esa voluntad de trabajo que lo caracteriza y sobre todo por que Piura siendo una de las ciudades más importantes del país no cuenta con buena infraestructura y con este proyecto se moderniza y creemos que vamos camino al desarrollo”, concluyó.
Por su parte Ollanta Humala, Preidente de la República manifestó que efectivamente está trabajando junto a sus amigos Javier Atkins y Ruby Rodríguez, duro y parejo, para mejorar nuestra ciudad. “Estamos trabajando por las mujeres, por las familias, para mejorar su calidad de vida. Gracias a ustedes estoy aquí cumpliendo con lo ofrecido, estamos apoyando a través transferencias de dinero a los gobiernos locales para el agua y desague que hoy es un problema en Piura y tenemos que resolver”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario