viernes, 12 de abril de 2013

CONGRESO PERUANO DESCIENDE DE NIVEL


Vergonzoso intercambio de insultos en el pleno del Congreso

En debate tras interpelación al premier Jiménez, Aguinaga llamó “imbécil” a Rimarachín. Este le dijo que tenía las manos “manchadas de sangre”.
(Canal N)


Una vez más, el ‘debate’ en el Congreso descendió a vergonzosos niveles tras la interpelación al primer ministro Juan Jiménez. El tema de fondo, de la inseguridad ciudadana, se desvío por completo.
En un momento del enfrentamiento, Alejandro Aguinaga, de Fuerza Popular, tildó de “imbécil” a su colega Jorge Rimarachín, de Acción Popular–Frente Amplio.
“Hoy tenemos el mal gusto de escuchar a gente que dentro del nivel intelectual ocupa el último escalafón, el imbécil. Y no estoy insultando porque ese es el nivel intelectual”, señaló el médico de cabecera de Alberto Fujimori.
El titular del Congreso, Víctor Isla, le pidió que retire lo dicho, a lo cual Aguinaga accedió; sin embargo, Rimarachín no desaprovechó la oportunidad de devolverle la afrenta.
“Que no se ponga nervioso. Peor cuando se tiene un pasado y sus manos manchadas de sangre”, sostuvo.
Por su parte, Kenji Fujimori también intervino en la discusión y dijo que Rimarachín usaba la boca “como una cloaca”, luego de que este le enrostrara los presuntos vínculos de su empresa Limasa con narcotraficantes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario