sábado, 27 de abril de 2013

EL TÍPICO CHOLO CRIOLLO


¿ SI,  MR. ALEJANDRO TOLEDO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES GENERALES DEL PERÚ EN EL 2016, PODRÁ SER CONSIDERADO CANDIDATO LEGITIMO POR EL JNE, PESE A JURAR POR ESTE DOCUMENTO DE FIDELIDAD Y LEALTAD  QUE REALIZO CUANDO OBTUVO LA NACIONALIDAD NORTEAMERICANA ?. 
  
TAMBIÉN, UNA PERSONA QUE ABJURO ( RENUNCIAR SOLEMNEMENTE A SU LEALTAD Y FIDELIDAD AL ESTADO PERUANO, Y A SU CONSTITUCIÓN POLÍTICA ) DE LA FIDELIDAD  Y LEALTAD AL PERÚ  PUEDE CONTINUAR AHORA COMO LÍDER DE UN PARTIDO POLÍTICO EN PERÚ Y CON REPRESENTANTES EN EL CONGRESO? 
  
A continuación , se detalla el texto que el sr. Alejandro Toledo Manrique , juro para optar por la ciudadanía estadounidense de Norteamérica ( EEUU ). 

<http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4701331458476&set=a.1081405442588.2012880.1449885712&type=1&ref=nf>
  
MR. ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE EN LA CEREMONIA DE RECIBIR LA NACIONALIDAD DE USA, Y POSTERIOR AL "JURAMENTO DE LEALTAD"
QUE REALIZO  ( EL TEXTO OFICIAL INTEGRO SE TRANSCRIBE LINEAS ABAJO ) 
  
La ceremonia de Estados Unidos incluye un juramento para todos los nuevos ciudadanos. El juramento de ciudadanía de Estados Unidos es llamado oficialmente también como "Oath of Allegiance" (juramento de lealtad) y dice así:

"Por este medio, declaro bajo juramento, que renuncio absolutamente y por completo y abjuro toda lealtad y fidelidad a cualquier príncipe, potentado, estado o soberanía extranjera, de quien o del cual haya sido sujeto o ciudadano antes de esto; que apoyare y defenderé a la Constitución y las leyes de los Estados Unidos de América contra todo enemigo, extranjero y nacional;  que profesare  fe y  lealtad reales  hacia el mismo; que portare armas bajo la bandera de Estados Unidos cuando lo exija la ley; que prestare servicio como no combatiente en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos cuando lo exija la ley;  que haré trabajo de importancia nacional bajo dirección civil cuando lo exija la ley; y que asumo esta obligación libremente, sin ninguna reserva mental ni intención de evasión; lo  juro ante  DIOS"
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5RDWtPH9x3Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario