domingo, 7 de abril de 2013

III CONVOCATORIA BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


400 BECAS DE POSTGRADO INTERNACIONAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA INSCRIPCIÓN A TERCERA CONVOCATORIA FINALIZA EL 15 DE JUNIO  

FF. AA. Y UNIVERSITARIOS RECIBEN CHARLA INFORMATIVA EN PIURA

El Gobierno del Perú a través del Ministerio de Educación viene implementando la BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, que tiene como finalidad formar capital humano y científicos para el Perú. Los beneficiarios de esta beca pueden acceder a becas integrales de estudio para maestría y doctorado en el extranjero dentro de las 400 mejores universidades del mundo.

David Mena Cuadros, especialista de comunicaciones de la oficina de becas de postgrado del Pronabec, realizo dos charlas informativas en nuestra ciudad para orientar a los miembros de la fuerza armadas y universitarios sobre la convocatoria de  400 becas para realizar estudios de Maestría y Doctorado de la tercera convocatoria del 2013 que finaliza el 15 de junio del 2013.
Mena Cuadros destaco que en la convocatoria 2013 – II, fueron seleccionados los profesionales piuranos: Manuel Antonio Trelles Velasco, quien realizará una maestría de Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable en la Pontificia Universidad Católica en Rosarios (Argentina), Gustavo Giovanni Vergara Buenaventura, estudiará la maestría en Explotación de datos y generación del conocimiento en la Universidad Austral – Argentina; y José Félix Pingo Lozada, llevará a cabo la maestría en Agronegocios y Alimentos en la Universidad de Buenos Aires – Argentina.

“Las expectativas que tengo son muy buenas”, expresa Manuel Antonio Trelles Velasco. “La maestría de Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable que elegí es un tema actual, por los problemas ambientales que están sucediendo, es un tema con mucho futuro. El Perú, como sabemos al igual que todo el mundo, es afectado por el cambio climático, en ese sentido espero aportar a través de charlas de los temas aprendidos a universitarios de la región Piura,” señaló.
Si desea acceder a una beca postgrado internacional de Pronabec ingresa a www.pronabec.gob.pe  llamar a la línea gratuita 0800-00018 o en la oficina de Piura ubicada en Las Acacias 271, Miraflores – Piura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario