jueves, 18 de abril de 2013

UNASUR REUNIÓN EN PERÚ

Destaca Maduro importancia de Unasur para Venezuela


  
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó hoy la importancia para el país de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) como parte del legado del Comandante Hugo Chávez.
Antes de viajar este jueves a Lima (Peru) a la cumbre extraordinaria del bloque, el estadista indicó que ante los intentos de desestabilizacion en Venezuela se active la organizacion.

Este jueves vamos a informar directamente cuales han sido los acontecimientos, afirmó el mandatario.

Maduro agradeció a los jefes de estado de Unasur la respuesta a la convocatoria para la reunión, a la cual "vamos a llevar la verdad de Venezuela".

Respecto a la situación interna en el país, aseguró que los golpistas están derrotados y se acaban de replegar, para venir con una nueva embestida.

Por tal motivo, llamó a la población a la unidad ante los intentos de la derecha por desestabilizar al país, donde la patria reaccionó con la paz frente al fascismo.

Unido a ello, denunció la existencia de una conspiración permanente incentivada desde los Estados Unidos, sobre la cual existen pruebas que se revelarán en el momento oportuno.

El Presidente calificó a la derecha de seguidora del dictador chileno Augusto Pinochet, con un pequeño detalle, "no pudieron dar su golpe de estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario