jueves, 31 de julio de 2014

SUNARP TE ESCUCHA

SUNARP te escucha


Programa de atención directa al ciudadano, creado con la finalidad de ampliar los canales de comunicación, a nivel nacional entre la SUNARP y sus usuarios. De esta manera, la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS ,  abre sus puertas al usuario y son los mismos Jefes Zonales y Gerentes Registrales quienes atienden y escuchan las sugerencias, reclamos y quejas de los usuarios para adoptar las medidas
Continuando con la realización de las audiencias públicas de nuestro programa “SUNARP TE ESCUCHA”, funcionarios de la Zona Registral NºI-Sede Piura escucharan  de manera personal a los usuarios de la Oficina Registral de Piura, afianzando con esto las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el fin de mejorar la calidad de la atención y atender personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos de nuestro público usuario. Dicha audiencia se realizó  en el hall de atención al usuario de Piura , ubicado en Av. Jose Antonio Eguiguren N°770, este viernes 01 de Agosto  a horas 5 p.m. 

Este programa se viene desarrollando desde el mes de febrero del año 2012 de forma ininterrumpida y está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios, creando nuevos canales de comunicación con el fin de resolver sus dudas, reclamos y comentarios respecto al servicio que brindamos.


A través de estas sesiones los funcionarios de la SUNARP brindarán   orientación a los asistentes, tomaran nota de las quejas o reclamos y absuelven las dudas planteadas personalmente por los usuarios, a fin de resolver sus problemas de la mejor manera. Los participantes  en orden de llegada tendrán toda la libertad para expresar sus inquietudes, reclamos, solicitar orientación, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario