SUNARP te escucha
Programa de atención
directa al ciudadano, creado con la finalidad de ampliar los canales de
comunicación, a nivel nacional entre la SUNARP y sus usuarios. De esta manera,
la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS , abre sus puertas al usuario y son los mismos
Jefes Zonales y Gerentes Registrales quienes atienden y escuchan las
sugerencias, reclamos y quejas de los usuarios para adoptar las medidas
Continuando con la
realización de las audiencias públicas de nuestro programa “SUNARP TE ESCUCHA”, funcionarios de la Zona Registral NºI-Sede
Piura escucharan de manera personal a
los usuarios de la Oficina Registral de Piura, afianzando con esto las
políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el fin de mejorar
la calidad de la atención y atender personalmente las inquietudes, sugerencias
o reclamos de nuestro público usuario. Dicha audiencia se realizó en el hall de atención al usuario de Piura ,
ubicado en Av. Jose Antonio Eguiguren N°770, este viernes 01 de Agosto a
horas 5 p.m.
Este programa se viene desarrollando desde el mes de febrero del año
2012 de forma ininterrumpida y está enmarcado dentro
de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios, creando
nuevos canales de comunicación con el fin de resolver sus dudas, reclamos y comentarios respecto al servicio que
brindamos.
A través de estas sesiones los funcionarios
de la SUNARP brindarán orientación a
los asistentes, tomaran nota de las quejas o reclamos y absuelven las dudas
planteadas personalmente por los usuarios, a fin de resolver sus problemas de
la mejor manera. Los participantes en orden de llegada tendrán toda la
libertad para expresar sus inquietudes, reclamos, solicitar orientación, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario