martes, 22 de julio de 2014

PULSO REGIONAL

"PULSO REGIONAL"
Elecciones Regionales y Municipales 2014
TV NORTE Canal 35 Tv.

Cómo no escuchar las propuestas de los candidatos que ocasionalmente no son escuchados en otros medios de comunicación. Este proceso electoral es parte de la democracia y por lo tanto debemos actuar con tino y responsabilidad. Entendemos que el dialogo es hablar y escuchar, mientras uno habla el otro oye....porque, no es igual que ambas personas hablen al mismo tiempo es difícil escucharlas y entender lo que dicen a la vez.

De tal manera que "Pulso Regional", es una alternativa en la televisión local no solo para escuchar las propuestas de los candidatos al gobierno regional y local, sino conocer el perfil y sus intenciones. Descubrir el lado oculto, cuales son sus debilidades, fortalezas y ambiciones frente al poder.

En ese sentido nuestro departamento de producción está invitando a todos los aspirantes de las organizaciones políticas para que presenten el plan de gobierno para que los electores sepan por quien votar. Y preguntarles como van a manejar las arcas. Algunos se frotan las manos creyendo que van a llenarse los bolsillos. Para ello la colectividad debe estar vigilante para que ningún inepto gane las elecciones.

Ayer conversamos con el Ing. Wilfredo Rodríguez, secretario Distrital del Movimiento Regional Obras + Obras y candidato por esa agrupación. Agrónomo de profesión, egresado de la U.N.P. especialista en medios ambientales, actualmente labora en la Municipalidad Provincial de Piura, ocupa la Gerencia de Medio Ambiente población y Salud.
Reconoce que pese a los esfuerzos por brindar un buen servicio en el recojo de la basura; aún existen carencias y falta mayor disposición por atender el requerimiento de la población.

Postula al distrito de Castilla, porque hay muchas cosas por hacer, entre ellas ordenar el transito vehícular, mejorar las áreas verdes, educar y culturizar a la población castellana a tener un orden con la basura, sobre la inseguridad ciudadana,etc.; además cuenta con un gran equipo de técnicos y profesionales los mismos que han elaborado el perfil municipal. Asó mismo lo acompaña vecinos ilustres que van con ganas de trabajar.

En referencia a la lideresa de O + O, dijo ser una mujer muy trabajadora, persistente y consecuente de su objetivos e impredecible cuando toma decisiones.

Nos vemos y nos escuchamos todos los días por TV Norte Canal 35 Tv. con "PULSO REGIONAL" y Radio Inspiración 89.5 FM, De Buena Fuente...Te lo cuenta todo!

Ahora el público puede participar con sus preguntas en Vivo y Directo, llama al teléfono: (073)600344...y también puedes seguirnos por Internet:www.tvnorte-peru.com

Para cualquier consulta y sugerencia comunícate con el Dpto. de Prensa y producción llama al RPM. Num.943633888 y RPC 991629111

No hay comentarios:

Publicar un comentario