viernes, 28 de junio de 2013

NO QUIERE QUE LO CONFUNDAN CON JEFFERSON

Yordy Reyna a la prensa alemana: “Yo no soy Jefferson Farfán”

El delantero peruano, quien hoy debutó con gol en el Red Bull Salzburg, habló de todo en una entrevista al portal “Sport10.at”
Yordy Reyna a la prensa alemana: “Yo no soy Jefferson Farfán”

Yordy Reyna habló desde Alemania. El delantero peruano, de 19 años, dio una entrevista al portal alemán “Sport10.at” en la que habló de Jefferson FarfánClaudio Pizarro y por qué decidió fichar por el Red Bull Salzburg de Austria, equipo en el que hoy debutó con gol en un amistoso.
SOBRE JEFFERSON FARFÁN: “A menudo estaba comparado con Jefferson . Hay algunas similitudes. Somos rápidos, de cualidades similares. Pero yo quiero hacer mi propio nombre. Quiero demostrar lo que puedo hacer y no ser un segundo Farfán. Jefferson es Jefferson y yo soy Yordy”.
SOBRE CLAUDIO PIZARRO: “Es un jugador muy exitoso y todos en Perú están muy orgullosos de él. Claudio es un gran jugador. Pero no solo eso, fuera de la cancha es un gran tipo. Él me ayudó mucho, me cuidó. Solo puedo hablar maravillas de Claudio”.
SOBRE RED BULL SALZBURG: “Tiene el mejor equipo de Austria y juega con muchos jugadores jóvenes, eso me gusta y por eso me decidí por un cambio. El equipo se puso en contacto conmigo luego del Sudamericano Sub 20 . Presentó una oferta y decidí que este era el siguiente paso en mi carrera”.
SOBRE EL INTERÉS EN ALEMANIA: “Ir a Alemania hubiera sido un salto demasiado lejos. Es mejor dar un paso tras otro. La Bundesliga es una de las mejores ligas del mundo y para hacerse un hueco allí es difícil. Seguramente hubiera estado allí como sustituto. En Salzburg, en cambio, veo la oportunidad de jugar más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario