miércoles, 5 de octubre de 2016

GOBERNADOR REGIONAL DE PIURA CREA EXPECTATIVA


 

CAMCO Piura felicita participación de Gobernador Regional en Road Show inPerú Europa 2016

 

Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura felicitó al gobernador regional Reynaldo Hilbck por haber sido invitado a participar en el Road Show inPerú Europa 2016.

 

“La participación del Reynaldo Hilbck, es positiva para Piura y genera gran expectativa.  La interpreto  como una muestra de la preponderancia que va cobrando nuestra región. Solo dos regiones integrarán la delegación nacional: Piura y Arequipa”, explicó.

 

Es muy importante que nuestro Gobernador forme parte de la delegación que encabeza el Ministro de Economía y el presidente del Banco Central de Reserva del Perú porque se trata de un evento que congregará a más de 600 inversionistas, resaltó.

 

“Como autoridad y por su experiencia como empresario consideramos que Piura estará muy bien representada por su máxima autoridad y no nos queda duda que expondrá de la mejor manera los proyectos de nuestra región, logrando captar la atención de los inversionistas presentes”, dijo.

 

“La reciente realización del APEC fue ocasión para ponernos en vitrina ante las 21 economías que conformar este foro.  Ahora, tenemos la oportunidad de hacernos notar en Madrid”, subrayó.

 


“Estaremos atentos para conocer los resultados de esta visita que según han dado a conocer los organizadores, reunirá a  inversionistas de diversos sectores, entre ellos: infraestructura, banca, servicios y comunicaciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario