miércoles, 19 de octubre de 2016

III CURSO DE CARDIOLOGÍA SE DESARROLLARÁ EN PIURA

III Curso Nor Oriental de Cardiología se desarrollará este viernes 21 de octubre

La sociedad Peruana de Cardiología filial Piura, en el marco de sus 52 aniversarios de creación, realizará el III Curso Nor Oriental de Cardiología, dirigido al personal de salud, entre médicos, enfermeras y estudiantes de medicina, a desarrollarse en el hotel Los Portales este 21 y 22 de octubre desde las 9 de la mañana.
El presidente de la Sociedad Peruana de Cardiología filial Piura, doctor Hector Zapata Vargas, manifestó que la actividad abarcará aspectos de cardiología, desde la prevención hasta las últimas novedades terapéuticas de las diversas patologías cardiacas, que serán expuestos por especialistas nacionales y locales.

El curso está dirigido a especialistas, médicos generales, estudiantes de medicina, enfermeros y técnicos, quienes observarán las ponencias de reconocidos médicos nacionales como el doctor Féliz Medina Palomino, José Armendariz, Ricardo Coloma, Gustavo Saravia, la doctora Carolina Guevara, Lourdes Campos entre otros.

“Es de suma importancia el abordaje multidisciplinario de las patologías que hoy se suscitan, como insuficiencia cardiaca, hipertensión arterial, cardiopatía isquémica, arritmias cardiacas, imágenes de cardiologías, además se centrará en aspectos prácticos aplicados en el tratamiento de pacientes que son atendidos en emergencias, consultorios externos y servicios de hospitalización”, indicó Zapata Vargas.


Las inscripciones están abiertas y las consultas se realizan llamando a los números telefónicos de la Sociedad Peruana de Cardiología del Perú filial Piura o vía mensaje en Facebook de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario