ERES MÁS QUE UN PEDAZO DE CARNE

Si eres una de esas personas que está desvalorizando tanto su vida, a tal punto de vivir por vivir, hoy quiero que sepas que tu vida tiene un propósito. Dios desea verte cada día con energía y cada vez más cerca del propósito por el cuál fuiste creado.
¿Has escuchado decir el tiempo es oro? Es porque cada minuto que vives ahora no volverá más y muy poco tiempo nos queda para cumplir nuestro llamado: “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;A predicar el año agradable del Señor”. Lucas 4:18-19
El Espíritu de nuestro Señor vino sobre nosotros, para que seamos un pedacito de Dios en la tierra, no un simple pedazo de carne. Si Dios es todo poderoso y nada es imposible para Él ¡Imagínate ser sólo un pedazo de Dios! Él dice que nos ha llamado a dar las buenas noticias a los pobres, a sanar heridas del corazón, a dar libertad, a sanar, predicar… a dar vida.
“Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”. 1 Pedro 2:9
Si no tienes un propósito por el cual vivir, estás perdiendo el tiempo. Hoy es el momento de levantarte y repetir: ¡Soy más que un pedacito de carne, soy un pedacito de Dios! Él te escogió y ahora te está llamando para que salgas de las tinieblas a la luz. Si ya has aceptado a Jesús en tu corazón has dado el primer paso, ahora continúa y lucha por estar cada día mas cerca de tu llamado.
Recuerda: ¡Peor que la muerte es vivir una vida sin propósito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario