jueves, 10 de octubre de 2013

ALCALDESA ENTREGA MEDALLAS DE LA GRTAITUD

Alcaldesa reconoció que con sus apoyos se engrandece más a la comunidad
 En nombre de la Municipalidad Provincial de Piura, la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar entregó esta tarde la “Medalla de la Gratitud”, como un reconocimiento a las personas e instituciones, públicas y privadas, que con su apoyo a la comuna benefician a la población en su conjunto.
“En este mes de octubre en el que rendimos homenaje a la Marina de Guerra, a Miguel Grau Seminario, ilustre héroe y piurano para orgullo de nosotros, hombre lleno de virtudes, nobleza y valor y, por feliz coincidencia, celebramos también la Semana Jubilar de Piura, la Municipalidad de Piura ha querido reconocer a las instituciones y personas que a través de actividades, programas y proyectos, están colaborando para engrandecer más a la comunidad piurana”, dijo la alcaldesa provincial.
Al respecto, Rodríguez de Aguilar expresó el agradecimiento profundo a las personas e instituciones por su colaboración permanente para que Piura sea la tierra con la que el Peruano del Milenio soñó. “Muy aparte del sentir que tengamos como políticos, religiosos, en fin, queremos y deseamos mirar hacia un solo objetivo que es el desarrollo de Piura”.
Seguidamente, la alcaldesa entregó el reconocimiento al representante del general de brigada EP Jorge Bustamante Albujar, comandante general de la I División del Ejército. Lo mismo hizo con el representante del mayor general FAP Jorge Briceño Herrera, comandante general del Ala Aérea N° 1.
El reconocimiento especial de la alcaldesa fue para la Policía Nacional, La Marina de Guerra, la Compañía de Bomberos, los químicos farmacéuticos Joaquín Córdova Rojas y Pedro Castro Muñoz.
También fueron reconocidos la Universidad Nacional de Piura, la Universidad San Pedro, la EPS Grau, Indeci Norte, la Cruz Roja, Centro de Reposo San Juan de Dios, Cetur Perú, Reniec.

“Mi agradecimiento profundo a la señora alcaldesa por este reconocimiento que hemos recibido, yo también trabajé durante 17 años en la Municipalidad de Piura y reconozco el esfuerzo de las autoridades en beneficio de su comunidad”, dijo Pedro Castro Muñoz, en representación de los piuranos y piuranas e instituciones reconocidas. En tanto, Joaquín Córdova Rojas, dijo escuetamente “Brindo por las personas reconocidas y por Piura”, en el momento del brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario