Trabajo que da frutos
Natalia Málaga, con ajos y cebollas, es la artífice de un equipo que muestra actitud, juego y está entre los cuatro mejores equipos del mundo.
La selección de voley sub 18 ha sacado las garras. Piconas por las declaraciones de las eslovenas, las chicas se han bajado a tres grandes de Europa: Italia, Eslovenia y Serbia. Si alguien dijo que no se podía, que ahora no se suba al carro de la felicidad que estas chicas le están regalando al Perú en las mañanas.
"Me siento muy contenta, satisfecha por el partido como lo hemos jugado hoy.Siempre quedan errores por corregir y lo vamos a hacer, ya que China e un gran equipo que busca lo mismo que nosotros. La única oportunidad que tuvimos con Serbia fue hoy, sin haberlas visto en un video. Tuvimos que ver la tendencia de cada jugadora y tratar de marcar en la parte ofensiva del saque. Pero Serbia hizo lo mismo, bloqueando a nuestras mejores jugadoras. He tratado de transmitirles confianza en los momentos críticos. Es una fase psicológica. No se puede bajar la cabeza y lucha el partido bola a bola", dijo Natalia Málaga desde Tailandia a RPP.
.
De hecho, la entrenadora se ha convertido en la gran artífice de un equipo de jovencitas que tienen un futuro prometedor. Se ve que hay trabajo, esfuerzo, motivación y juego. En los momentos críticos, como cuando perdíamos el primer set ante Serbia y el segundo lo empezamos de manera tibia, las chicas han sabido levantar la cabeza y seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario