lunes, 23 de diciembre de 2013

BIENVENIDO 2014


El último post del año

POR: M_A_Alonso
El año 2013 llega a su fin y es el momento de hacer balance de lo conseguido durante el año y trazar planes para el 2014 que se nos viene encima. En lo referente a balance,2013 ha sido el mejor año de EScomunicación hasta la fecha, tanto en influencia en redes sociales como en número de visitantes y páginas vistas, algo que creo es reflejo del esfuerzo puesto en el blog durante doce meses. No en vano, ha sido el año en el que más posts he publicado: 129 contando con éste, más de 60.000 palabras y bastantes horas de trabajo, que han merecido la pena. Gracias a todos, lectores y seguidores, por haberlo hecho posible.
Ahora viene 2014 y es el momento de dar un paso más allá. En la parte que me toca, que es la de los textos, voy a reducir el ritmo de publicación a dos entradas semanales. Otros proyectos personales van a quitarme tiempo para EScomunicación y es mejorpublicar menos, pero con más calidad. Ahí es donde quiero dar el salto cualitativo, ese paso más allá del que hablaba, con textos más trabajados y puede que alguna otra sorpresa que todavía no quiero anunciar. Ya en febrero, para el cuarto aniversario del blog, espero poder dar más detalles, o quizás para el post numero 400, que será uno de los primeros del próximo año...
De momento, vamos a hacer la tradicional pausa navideña, en la que coger fuerzas para afrontar un 2014 que se promete muy interesante y en el que, ojalá, podamos ver como el panorama de los medios de comunicación se estabiliza y comienza a repuntar. Desde estas páginas iremos contando todo lo que ocurra en este cambio de paradigma, un momento histórico difícil pero apasionante, que está sentando las bases de lo que será el siglo XXI. Como dijo Leonardo Da Vinci hace más de cinco siglos, "no estamos ante una época de cambios, estamos ante un cambio de época".
¡Nos leemos de nuevo en 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario