domingo, 26 de mayo de 2013

ALAN QUIERE DAR CLASES A HUMALA

Expresidente

Alan García dice que entregará documento a Humala de cómo hacer mejor las cosas

Ollanta Humala y Alan García
Ollanta Humala y Alan García
El 6 de junio enviará a Palacio de Gobierno este planeamiento que busca, según él, favorecer al país en distintos aspectos.
El exmandatario Alan García aseguró que el país no puede desaprovechar el gran momento económico por el que atraviesa y, por ello, entregará a la gestión del presidente Ollanta Humala un documento que contiene un planeamiento de cómo gobernar de mejor forma no solo en materia económica, sino también en seguridad ciudadana y educación.
El líder del APRA señaló que sostiene reuniones con representantes políticos y de sociedad civil para añadir conceptos que aporten al informe que está preparando y que entregará en once días a Palacio de Gobierno, en espera que sea aceptado por el Poder Ejecutivo.
“Consultaremos con algunos dirigentes políticos y sociales para integrar nuevos conceptos de aporte común al Gobierno para que nuestro país aproveche al máximo la gran oportunidad internacional que se le presenta y pueda crecer más del 8%, reducir más velozmente la pobreza y crear mucho más empleo. Esa es nuestra responsabilidad”, indicó a El Comercio.
García Pérez aseguró que esta propuesta, que elaborado con ayuda de algunos personajes que lo acompañaron en su segunda gestión presidencial, busca contribuir a una visión más integral e impulsar la acción en los niveles inferiores,
“Estamos haciendo un planteamiento para ver cómo aprovechamos esta situación mundial a favor del Perú y cómo logramos crecer más allá del 8%. Vamos a proponer y enviar al Gobierno el 6 de junio un documento con nuestro planteamiento afirmativo, no alternativo, de cómo hacer las cosas mejor en inversión, seguridad y educación”, precisó el expresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario