jueves, 30 de mayo de 2013

TRÁGICO ACCIDENTE NUEVE MUERTOS

Algunos de los fallecidos eran trabajadores judiciales

Camioneta rural cae a un abismo en Apurímac 
deja nueve muertos 

El despiste y posterior vuelco de una camioneta rural a un abismo de 1,000 metros, en la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, habría dejado por lo menos nueve muertos, informó hoy la Policía de Carreteras.
El accidente ocurrió ayer al promediar las 17:00 horas, a la altura del poblado de Posocoy, distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas, precisó la Policía.

El vehículo siniestrado, de placa X1W-951, marca Toyota, pertenece a la empresa de transporte de pasajeros Ayavi Class, que presta servicios del distrito de Ocobamba a la ciudad de Andahuaylas.

En la camioneta rural viajaban alrededor de 10 personas, algunas trabajadoras del Poder Judicial de Ocobamba, quienes se dirigían a Andahuaylas donde iban a participar en un evento de su institución.

Pese a lo agreste y accidentado de la zona, los agentes policiales rescataron los cuerpos de Eden Gilber Pedraza Soto (52), conductor y docente; así como de sus hijos, estudiantes de derecho, Max y Marvin Pedraza Zea, de 22 y 24 años, respectivamente.

Además, recuperaron los restos mortales de Rosalinda Rafael Cerro (43), jueza de Paz de Ocobamba, provincia de Chincheros; del abogado Lucio Luna Espinoza, asistente de dicha sala; y de Edith Cruz Machaca (28), obstetra del centro de salud de Ocobamba.

De igual modo, se identificó a un herido que había ingresado al hospital de Andahuaylas. Se trata de Abel Zevallos Cahuana (31), secretario del Juzgado de Paz de Ocobamba, quien presenta politraumatismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario