jueves, 23 de mayo de 2013

LOURDES FLORES MUJER DE DOBLE MORAL

LOURDES FLORES, REÑIDA DOBLE MORAL

La señorita Lourdes Flores Nano, salio ayer en busca de titulares y baya que lo logró con unas curtidas declaraciones llenas de irresponsabilidad y mentiras. Se pone al filo de la navaja defendiendo lo indefendible a los innegables actos de corrupción de los principales lideres políticos e, increpando sin sustento legal al gobierno de turno de ser el protagonista al allanar el camino a sus opositores de la próximas elecciones

...lo que la sociedad peruana se pregunta, al margen de que si el gobierno de Humala este o no metido en descubrir las acciones deshonestas e ilicitanas de los ex gobernantes, los peruanos deberíamos aceptar porque es natural y por lo tanto No se les debe INVESTIGAR. 


Tamaña insensatez de la doña, es decir que si ella fuera presidenta del Perú le llegaría altamente a que el Perú sea saqueado y lacerado por una sarta de delincuentes. En lo personal desapruebo la aptitud a quien confiaba ser una mujer proba, digna e inteligente.


Lejos de ponerse al lado de la honestidad, se pone en defensa de personajes archiconocidos por sus dotes y actitudes de deshonestidad. Ahora entiendo porque la población no la eligió en las ocasiones que se presentó en las pasadas elecciones generales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario