miércoles, 29 de mayo de 2013

OSCE: PUNTUAL PARTICIPACIÓN DE FUNCIONARIOS


FUNCIONARIOS DEL OSCE PARTICIPARON
EN FERIA CHILECOMPRA 2013

Observaron herramienta virtual que promueve estándar de calidad y buenas prácticas en procesos de compras públicas

Con el fin de conocer la participación de nuevos proveedores en el mercado de las compras públicas, funcionarios del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado –OSCE participaron en la Feria ChileCompra, realizada en Santiago de Chile.

La participación de la ingeniera Luzgarda Quillama Torres, Directora del Registro Nacional de Proveedores, y el administrador Luis Ontaneda More, Especialista en Convenio Marco de la Dirección Técnico Normativa, fue posible gracias al financiamiento del Banco Mundial y al convenio interinstitucional suscrito entre OSCE y ChileCompra.

En la Feria ChileCompra 2013, realizada el 15 y 16 de mayo pasado, los proveedores y compradores utilizaron la plataforma ChileCompra, para desarrollar actividades gratuitas de capacitación y asesoría sobre cómo se generan los negocios en el mercado público.

Los funcionarios del OSCE estuvieron en el seminario internacional "Más Integridad y Transparencia: Promoción de las mejores prácticas en las compras públicas", organizado por ChileCompra con el Instituto Internacional de Gobernabilidad y Riesgo (GovRisk) y con apoyo de la embajada Británica.


Además participaron en el lanzamiento del Observatorio ChileCompra, herramienta virtual que promueve un estándar de calidad y buenas prácticas en los procesos de compras públicas, incrementando los niveles de transparencia, probidad y eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario