domingo, 26 de mayo de 2013

GALERÍA FOTOGRÁFICA CAUTIVA A EE. UU.


Exposición de fotografías de Ana María García Montero

Del 20  al 25 de junio del 2013

Caballo Peruano de Paso cautiva al público estadounidense


El Consulado General del Perú en la ciudad de Los Ángeles, inaugurará la exposición fotográfica “Andar Peruano” el día jueves 20 de junio de 2013 a las 7 pm. en la galería Venice Arts en 1702 Lincoln Blvd., Venice, Los Ángeles, CA.

Se trata de una colección de impresionantes fotografías donde Ana María García Montero nos muestra un ángulo distinto del Caballo Peruano de Paso, captando su belleza natural en momentos íntimos, especiales, únicos haciéndonos cómplices con sus miradas, compartiendo con nosotros sus momentos de libertad y tranquilidad.

Noble, único y reconocido a nivel mundial, proviene de tres linajes importantes, el Jaca Andaluz, el Castilla y el Árabe Berebere; de la particular geografía del territorio peruano y 400 años de adiestramiento, el Caballo Peruano de Paso fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación por el Instituto Nacional de Cultura desde el año 1992 y es orgullo para todos los peruanos por haber sido declarado “producto bandera”.



Acerca de la Artista
Ana María  García Montero

Limeña, estudió fotografía en la Universidad de Lima. Ha viajado por el mundo en busca de su pasión por las artes fotográficas. Después de haber sido el centro de atención nacional con “Voces del Mar” y “Ancón”, Ana María se consolida como artista de renombre internacional con las exitosas giras de “Andares” en Perú y Qatar (2011 y 2012) y recientemente con la exposición “Encuentro un Galope” en la III Cumbre “ASPA”, que tuvo lugar en Lima, Perú. Su fotografía ha ganado numerosos premios en los últimos años, incluyendo un lugar destacado como finalista en el Concurso Nacional de Fotografía 2010 Geographic. Ana María se basa actualmente en San Diego, California, y sigue propagando nuestros tesoros peruanos por el mundo.

Diana Salom
305-467-1509
Diana.salom@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario