lunes, 23 de septiembre de 2013

CRECIMIENTO DE LA HOMOSEXUALIDAD

C O M U N I S M OCOMUNISMO o SOCIALISMO: locura que va en aumento en algunas regiones. 
La aventura homosexual de Hugo Chavez.En el comunismo se centraliza el poder, solo unos cuantos dentro del gobierno son los capitalistas, los millonarios, los q viven lujosamente, holgadamente, sin preocupaciones, llenos de privilegios, y éstos no permiten ser criticados, ni aconsejados, pues bloquean y perjudican los medios de comunicación evitando cualquier sugerencia, crítica o recomendación del pueblo, no hay libre expresión, ni prensa libre.  No hay religiosidad, espiritualidad, ni moral, ni honor, ni dignidad, ni decencia, el ateísmo es el plato fuerte todos los días... se persiguen a los religiosos y se les margina, discrimina, perjudica, asesina  o encarcela.
Los derechos humanos son pisoteados en el comunismo : la libertad de canje, trueque, venta, compra, comercio, libre tránsito, fabricar, crear, repartir, inventar algún producto o alimento entre personas, pueblos o ciudades.  Las reformas se estancan.
Las expropiaciones o nacionalizaciones o robos del gobierno comunista contra las posesiones personales y privadas: empleos, trabajos, empresas, negocios, comercios, tierras, propiedades, valores, ahorros, herencias, etc.
El comunismo produce megalomanía entre sus principales gobernantes, son jactanciosos, altaneros, vanidosos, abusan del poder sin q nadie los controle.  La falta de religiosidad los vuelve más malos, altaneros, ladrones, orgullosos, sin ética, traicioneros, hipócritas, sin moral, lascivos, desconfiados, codiciosos, ávaros, asesinos, calumniadores, mentirosos, fornicadores, adulteros, homosexuales.
La Biblia recomienda "EN LA MULTITUD DE CONSEJEROS HAY LOGRO" pero en el Comunismo uno solo suele ejercer todos los poderes complicando la situación.  Los recursos del pueblo se gastan en armamento, militarismo, entrenamiento y educación militar.  El terror es el medio q usan sus gobernantes rojos para controlar las quejas del pueblo o las actividades subversivas.
En el Comunismo o Socialismo huyen los inversionistas, la empresa privada extranjera es nula, el pueblo se queda sin novedades, sin progreso, sin nuevas modas, sin creatividad, sin nuevos inventos.
Los quejumbrosos suelen ser perjudicados, asesinados o encarcelados.  En el Comunismo o Socialismo los únicos privilegiados son los comunistas o socialistas, el resto de la población es esclavizada, explotada, robada, perjudicada o asesinada, no hay derechos humanos.
Solo los idiotas, ilusos, incultos e ingénuos apoyan el Comunismo o Socialismo.
En una introducción, el editor de Stéphane Courtois, afirma que
 "... los regímenes comunistas ... volvieron crimen masivo en un sistema en toda regla del gobierno". Afirma que el número de muertos asciende a 94 millones . El desglose del número de muertes dadas por Courtois es el siguiente:

 65 millones en la República Popular de China
 20 millones en la Unión Soviética
 2 millones en Camboya
 2 millones en Corea del Norte
 1,7 millones en África
 1,5 millones en Afganistán
 1 millón en los Estados comunistas de Europa del Este
 1 millón en Vietnam
 150,000 en América Latina (principalmente Cuba) -----

250,000 como producto del enfrentamiento entre los cabecillas comunistas de Latinoamérica, que atacaron la democracia y causaron que la población civil aceptara la toma del poder de los militares en el Siglo XX para evitar que mueran los inocentes a quienes los comunistas atacaron.
Más sobre el SOCIALISMO GENOCIDA creado por judíos (israelitas-hebreos) rebeldes y renegados odiadores de las Leyes de Dios; ateos corruptos.
PLEITOS Y PELEAS ENTRE SECTAS JUDIAS:
La mayoría de los judíos sefarditas odian a los judíos sionistas de Israel y de EE.UU.
La extrema derecha judía contra los líderes judios socialistas demócratas o social-demócratas de izquierda.  Muchos líderes judios social-demócratas, social-cristianos, etc. han sido aliados de los líderes judios comunistas y de los ateos.
Adolf Hitler, de origen judío y de extrema derecha, desplazó a los judios de la social-democracia y a los comunistas para consolidarse en el poder.  Luego la emprendió contra los comerciantes, empresarios e industriales judios de Alemania causando el holocausto hebreo en la segunda guerra mundial.  Hoy volvemos a lo mismo.
Los judíos líderes social-demócratas izquierdozos gobiernan EE.UU. apoyados por muchos comunistas y esto está enfureciendo a los judíos de derecha y está causando la ira de la extrema derecha.
Los judíos sectarios colocaron al judío sefardita Fidel Castro en Cuba y los judíos siguen protegiendo a Fidel.  Fidel Castro recibe órdenes militares de líderes israelitas judios más poderosos que él.
Los judíos entrenaron y educaron a Fidel y a todo su régimen para que traicionaran y perjudicaran al pueblo norteamericano y a los no-judíos.  A los no-judíos y a los no-socialistas ricos y millonarios los socialistas y comunistas los llaman "CAPITALISTAS".  Los gringos ya no controlan el gobierno NorteAmericano; son los judíos.  Los socialistas y los comunistas fueron engañados; el Socialismo fue creado por judíos sectarios rebeldes, renegados y roñozos.  Los socialistas y comunistas llevaron al poder y consolidaron en el poder a los judíos que hoy gobiernan y controlan EE.UU., America Latina, etc; por eso hoy aumentan los judios homosexuales y ateos del Socialismo y se fortalecen en el poder.  Los judios ateos son altaneros que se creen superiores al resto de la población creyente.  Ahora muchos socialistas serán traicionados, principalmente los judíos marranos (creyentes).  Los socialistas y comunistas son unos tontos útiles, les mintieron, no descubrieron el engaño y siguen siendo engañados.  Todos los líderes políticos y militares socialistas y comunistas de America Latina, etc. son de origen judío, la mayoría de ellos no saben que son de origen judío, fueron engañados y utilizados para que Israel alcanzara el poder mundial.
Durante décadas en Europa, Asia, Medio-Oriente, Africa, Cuba, Nicaragua etc los judíos entrenaron en el Socialismo a millones de tontos ingénuos que luego fueron enviados a todos los países de America Latina, EE.UU., Centro-América, el Caribe, etc. para que perjudicaran y eliminaran a los no-socialistas o no-judíos y así los líderes judíos se consolidaron en el poder por todo el Continente Americano, etc.
Fidel Castro ayudó a colocar y a consolidar en el poder a los líderes socialistas judíos.  Debido a todos estos errores, engaños, mentiras y fracasos Fidel ha abandonado poco a poco el Socialismo y otros líderes políticos y militares también han descubierto estos engaños y traiciones.  Están hartos de las mentiras e hipocresías del judaísmo moderno.  Desde los tiempos de Cristo Jesús los judíos han despreciado las Leyes de Dios y siguen desobedeciendo los diez mandamientos básicos que Dios le dió a Moisés.  Los judíos han rechazado los consejos y mandatos de La Tórah; Ley de Dios dada a Moisés, y se han aferrado a su libro rabínico de tradiciones y supersticiones paganas llamado El Talmud con resultados nefastos y catastróficos para todas las sectas de Israel.  El "sagrado" Talmud judío es un libro pagano discriminador y racista y los eruditos y expertos no lo consideran inspirado por Dios.
Cristo Jesús le dijo a los judíos: "Ustedes invalidan los mandamientos de Dios a causa de su tradición...".
Los judíos han perjudicado y eliminado desde hace siglos a los gentiles o goyim (a los no-judios)
----
EL AMANTE DE HUGO CHAVEZNadie debe escandalizarse ante tal revelación. No tiene nada de malo ni es difamatoria. La historia está nutrida de amores de este tipo... ¿Tendría algo de malo que Hugo Chávez y Nicolás Maduro hayan sido amantes?... Chávez vivió una historia casi de leyenda y como todo hombre legendario padeció su propia tragedia amorosa, que lo desplomó... La polémica no debe surgir en torno al amorío entre Chávez y Maduro, sino en torno a cómo un amorío puede devastar a una nación.
Nicolás, el pobre Nicolás, no es el responsable del desastre venezolano. Lo fatídico es que él lo único que está intentando es completar el catastrófico legado de su amor…
Gustavo Tovar-Arroyo
ND 14 Septiembre, 2013
El amante de Hugo Chávez
El "Primer Damo" de VenezuelaEn Venezuela podríamos pasar todo el día gritando, mentando madres, insultando a diestra y siniestra, lanzando platos y despedazando vidrios. Como dijo Cioran: estamos en la cima de la desesperación.
Si con Chávez vivimos entre sobresaltos y amargura, con Maduro Venezuela se ha convertido en un país despavoridamente absurdo, un cinematográfico caos.
El "Primer Damo" o "Doño" (lo digo por su relación con la "Primera Combatiente" y siguiendo el vocabulario del absurdo que se ha impuesto) ha resultado ser infinitamente más torpe de lo que jamás sospechamos. Un bullicioso bobalicón, el hazmerreír del siglo XXI.
Lo escribo con pena y, sin duda, mucha lástima por él y por el país. El desconcertado "Damo" está perdido, se hunde, y los venezolanos nos hundimos con él.
Nadie entiende el porqué Chávez le legó la responsabilidad de sucederlo en el poder y peor aún, el encargo de salvaguardar a la revolución; no hay lógica que lo explique.
Chávez fue de todo, mas no un pendejo. ¿Qué le pasó? ¿Qué secreta sensibilidad lo inspiró a declarar en su última alocución "desde mi alma, desde mi corazón, tan firme como la luna llena, lo más importante que tengo que decir es que Nicolás será mi sucesor".
Una incógnita que sólo encuentra respuesta basado en indicios, rumores palaciegos y últimamente en un clamor popular: al "Comandante Supremo" lo inspiró su amor.
Del Magno Alejandro al Infinito Hugo
Nadie debe escandalizarse ante tal revelación. No tiene nada de malo ni es difamatoria. La historia está nutrida de amores de este tipo. Muchos de los más legendarios conquistadores o monarcas de la humanidad han tenido amantes del mismo sexo.
No somos homofóbicos, ¿o sí?
La lista es larga: Alejandro Magno; los emperadores romanos Nerón, Trajano, Adriano; Jacobo I de Inglaterra; hasta Adolfo Hitler según señala el historiador Lothar Machtan en su libro "El secreto Hitler", a quien aparte de su amorío temprano con su inseparable amigo de la juventud, August Kubizek, se le conoce la devoción íntima que sostuvo con su chofer Julius Schreck.
Semejante a Chávez, que le cambió el nombre a Venezuela, que se adueño de Bolivia, Ecuador y Nicaragua sin disparar y que hasta le agregó una estrella a la bandera (como dedicación a su amado), todas esos monarcas marcaron su tiempo.
La falsa idea que asocia a un homosexual (o bisexual) con conductas histéricas o afeminadas ha sido superado por la historia, sobre todo cuando de política o militares se trata. El ser homosexual nada tiene que ver con debilidad. Los hay recios y guapetones, como Chávez.
¿Alguien podría señalar que el más insigne conquistador que ha tenido la humanidad, Alejandro Magno, o el indomable Hitler eran débiles? No. La historia los ha colocado entre los más temibles y varoniles líderes de todos los tiempos, no obstante, su inclinación sexual los haya llevado a experimentar, como sus admirados héroes griegos (Aquiles, entre otros), con personas de su mismo sexo.
¿Tiene ello algo de malo? No. ¿Tendría algo de malo que Hugo Chávez y Nicolás Maduro hayan sido amantes? Tampoco. Al menos, no a los efectos de este escrito.
La extraña historia de Nicolás Maduro
Nicolás Maduro es colombiano, no sólo por el hecho hipotético de haber nacido en Colombia (nadie sabe a ciencia cierta donde nació, probablemente ni él mismo), sino porque su madre, María de Jesús Moros, nació en Cúcuta, es colombiana, y según la Constitución del hermano país, quien nace de vientre colombiano es colombiano por nacimiento.
Tan inapelable hecho lo inhabilita parar ejercer la Presidencia de Venezuela por prohibición expresa de nuestra Constitución. Nadie con doble nacionalidad -que en todo caso es la situación de Maduro- puede ejercer como primer mandatario de nuestro país.
¿Desconocía esto Chávez o simplemente le importó -fiel a su corazón- un bledo lo que expresamente prohíbe nuestra Carta Magna? Estoy convencido de que Chávez lo sabía, pero su trágico amor, como todo amor secreto y novelesco, lo cegó.
Chávez vivió una historia casi de leyenda y como todo hombre legendario padeció su propia tragedia amorosa, que lo desplomó.
El talón trágico de Chávez fue Nicolás Maduro, es la única explicación.
Poco o nada se sabe de Maduro. Lo comprobado es que fue chofer y guardaespaldas de Chávez una vez que éste fue irresponsable indultado por Caldera. Desde entonces y hasta el último aliento, compartieron viajes, habitación y, por qué no decirlo, intimidad. ¿Se lo imaginan?
Recordemos que Maduro ni fue parte del Ejercito Bolivariano Revolucionario 200 (EBR 200), ni juró frente al Samán de Güere, ni se batió a duelo para usurpar el poder el 4 de febrero de 1992. Su único mérito, insisto, es haber guardado la espalda de su "Supremo".
(Por cierto, que se sepa la única pistola que sabe usar el "revolucionario" Nicolás Maduro es su secador de pelo.)
No es ficción, es Venezuela
Como señalé antes, a los efectos de este artículo poco importa el tipo de amor que existió entre Chávez y Maduro. Eso es un tema personalísimo que sólo les atañe a ellos.
A los efectos de este artículo lo que interesa -y aturde- es que una decisión de índole exclusivamente amorosa -en ningún caso política- haya hecho naufragar a un país y nos haya convertido en una plétora de absurdos y desatinos que no parecieran tener término.
Lo más terrible es que no se trata de una fábula griega o de una ficción truculenta de la literatura. Es Venezuela. No es Alejandro Magno y Hefestión, es Hugo Chávez y su guardaespaldas y chofer Nicolás.
Fidel Castro  es un erudito del mal, conoce bien el eterno retorno de la historia y lo usó para sus oscuros fines. Posible celestino de este ensordecedor idilio revolucionario, está cobrando caro su alcahuetería. Mientras tanto Venezuela es una ruina y lo seguirá siendo mientras el amante de un dictador, por puro capricho, sin explicación racional posible, siga rigiendo nuestro destino.
De Maduro no podemos esperar nada, sólo improvisación y decadencia.
Entendamos cómo llegó al poder. Sus constantes alusiones sexuales, homosexuales, bisexuales son un espejo de su sífilis espiritual. En su lógica, multiplicar los penes entre los niños de las escuelas es lo que lo mantendrá en el poder. Así de jodidos estamos.
La polémica no debe surgir en torno al amorío entre Chávez y Maduro, sino en torno a cómo un amorío puede devastar a una nación.
Nicolás, el pobre Nicolás, no es el responsable del desastre venezolano. Lo fatídico es que él lo único que está intentando es completar el catastrófico legado de su amor…
@tovarr
--
Alberto Rodríguez Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario