Como ya se ha hecho costumbre, es Nadine Heredia la que lleva la voz cantante en el gobierno de su esposo, Ollanta Humala. Esta vez, le respondió al exmandatario Alan García, quien dijo que la acusación constitucional en su contra que se cocina en el Congreso está digitada desde Palacio, porque buscan inhabilitarlo para allanarle el camino a la primera dama de cara a los comicios del 2016.
“Ese es un tema que lo están manejando en el Congreso, no tendría que declarar sobre el particular, (Alan García) debe dar las explicaciones del caso y tratar de defenderse solo”, dijo Heredia Alarcón en alusión al trabajo de la ‘megacomisión’, que investiga las irregularidades detectadas en el último gobierno aprista.
Como se sabe, ayer, tal como lo adelantó el grupo de trabajo especial que preside el oficialista Sergio Tejada aprobó, por mayoría, su informe final sobre el programa Agua para Todos, en el que recomienda“formular denuncia constitucional” en contra García y sus exministros Jorge del Castillo y a Hernán Garrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario