lunes, 6 de enero de 2014

ECHAÍZ REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

GLADYS ECHAÍZ ES ELEGIDA COMO NUEVA REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ANTE EL JNE

Gladys Echaíz es elegida como nueva representante del Ministerio Público ante el JNE

**En Junta de Fiscales Supremos la ex fiscal de la Nación  es elegida por unanimidad dejando atrás a primo de Nadie Heredia
La Junta de Fiscales Supremos eligió a la ex fiscal de la Nación, Gladys Echaíz Ramos, como la nueva representante del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), informó hoy esta institución.
El anuncio, realizado a través de un comunicado, señala que:
“En Junta de Fiscales Supremos, llevada a cabo hoy, fue elegida, por mayoría, la doctora Gladys Echaíz como representante de la institución ante el Jurado Nacional de Elecciones”.
Cabe señalar que a este cargo también postuló Carlos Ramos Heredia, presunto primo de la primera dama, Nadine Heredia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario