lunes, 29 de abril de 2013

AMENAZA PARTIDARIA

 RAUL DIEZ CANSECO AMENAZA A AP EN SU AFAN DE RECICLARSE

El Secretario General Nacional de ACCION POPULAR, Mesías Guevara Amasifuen, enfatizó que Raúl Diez Canseco Terry, en su afán de reciclarse en la política nacional, quiere congraciarse con el APRA, PPC y Perú Posible,  proponiendo alianzas utópicas y deslizando cada cierto tiempo temerarias afirmaciones,  incluso contra el partido que un tiempo lo cobijó y de cuya doctrina al parecer no ha aprendido nada".

Guevara, de esta manera, rechazó las recientes declaraciones hechas a un medio local, por  RDC, en las que desliza  su amenaza de enjuiciar a AP ante las autoridades electorales.

El Secretario General de AP,  reiteró una vez más  que, Diez Canseco Terry está fuera del partido desde hace once años, que es cuando prefirió ser ministro de Alejandro Toledo antes que militante de Acción Popular, siendo separado del padrón en estricta aplicación del Estatuto,  por los altos dirigentes acciopopulistas  de  entonces, que incluso eran muy cercanos a él.

Guevara, también  recordó, que Diez Canseco, intentó luego formar un partido propio” El Perú Emprende”, no logrando su cometido de reunir las firmas necesarias por falta de apoyo popular,

De otro lado, el Secretario General de AP fue tajante en expresar, que el regreso de un ex militante no lo decide la dirigencia nacional, ni el dinero; sino   el Estatuto del Partido, donde está debidamente establecido los pasos a seguir.

Finalmente Mesías Guevara expresó,  que ACCION POPULAR no está en venta y que el cariño de la militancia se gana con trabajo, lealtad y respeto a sus estatutos partidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario