lunes, 29 de abril de 2013

EXITOSO EVENTO DE PASTORES EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA‏

El día viernes 26 del presente, a horas 6.00 p. m., las instalaciones de la Sala "Miguel Grau", del CONGRESO DE LA REPUBLICA,  se vieron repletas con la asistencia de Pastores, Hermanos, de diferentes Congregaciones Cristianas, así como la presencia de reconocidos dirigentes Sociales del Distrito de San Martín de Porres.
Agradecer al Hno. Lic. Genaro Friny ARCE PINEDO (Autor del Compendio), a la Hna Erodita CHAVEZ QUISPE (Presidente del Frente Vecinal "De Todas Las Sangres" de San Martín de Porres), al Sr. Blas FAJARDO HERNANDEZ (Gerente General de INSEGEE S.A.C.) por la Donación del Plato Recordatorio para la Ps. Emelina SALAZAR RODRIGO (Presidente de la Congregación "Los Peregrinos" del Movimiento Pentecostés Internacional).
Cabe mencionar que este evento tuvo al Ps. Jaime CASTILLO ANICAMA (Iglesia "El Shaddai Comunidad Cristiana), como uno de los principales Gestores, también nuestro mas sinceros agradecimientos a todos los Pastores que nos apoyaron en esta cruzada de Orar POR NUESTRAS AUTORIDADES, especialmente del Congreso de la república.
Asimismo agradecer al Congresista de la República del Perú Ing. Juan Donato PARI CHOQUECOTA, por todas las facilidades que nos brindo para hacer uso de las instalaciones del Congreso, facilitarnos la Sala "Miguel Graú", prensa, equipo de sonido, etc., etc., y el apoyo activo de su Despacho en la persona de su Secretaria Srta. Noelia ZARATE MARAVI, sus Asesores Sr. Víctor CALIZAYA CERVANTES y Magary QUIROZ. DIOS LOS BENDIGA, LOS PROSPERE y los siga colocando en lugares de honor, para el servicio del pueblo de Dios, que es el Perú.
También tuvimos la presencia del Ps. de la Iglesia Metodista Sr. Claudio CONDE (Esposo de la ex-congresista María SUMIRE).
Así como de reconocidos dirigentes sociales del Distrito de San Martín de Porres: Máximo VEGA (Sec. General Partido Socialista SMP), Jorge QUIÑONES, Ricardo JIMENEZ, etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario