lunes, 15 de abril de 2013

ELECCIONES COMPLEMENTARIAS

Alianza para el Progreso se presentará a las elecciones municipales en más de 30 distritos del país.

Falta menos de tres meses  para las elecciones complementarias del 07 de julio donde se elijará a 83 nuevos alcaldes de los 266 que fueron sometidos a la consulta de revocatoria.
Alianza para el Progreso, con su líder, el Dr. César Acuña Peralta, presentó seis candidatos para regidores en la provincia de Pisco y 30 postulantes en diferentes comunas a nivel nacional.
Entre las listas que fueron inscritas para las elecciones complementarias municipales, están la provincia de Cañete con su distrito de Pacarán, donde nuestra candidata  a Alcalde será la Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, junto con cinco postulantes a regidores, en el distrito de San Damián postulará al sillón Municipal el Sr. Evaristo Agesto con cinco regidores también, mientras que Marcial Buitrón Huapaya y cinco regidores apepistas se anuncian en el Municipio de  Punta Negra. En San Bartolo tendremos tres candidatos a regidores.
La Región de Ancash también conformará un fuerte sólido, con las comunas de Huayán donde postula a la Alcaldía  el Sr. Rubén Alvaron de Paz, en Huallanca estará para burgomaestre Frank Quijandría Nolasco, en Pueblo Libre la Srta. Lesly Huerta Bautista es la  apepista favorita para el sillón Municipal. En el distrito de Cochas está el Sr. Andrés Motta Alvarado, en Santa Rosa tenemos a Deciderio Carbajal  y el distrito de Samanco está la Sra. Teófila Gargate Sánchez; todos ellos acompañados por cinco regidores cada uno.
Entre otros distritos destacan la  región Apurímac con su comuna de Toraya donde tenemos un  candidato a Alcalde y cinco regidores; Arequipa con el distrito de Maca; Ayacucho con Sancos; Cajamarca estará conformada por Matara, Llapa, Nanchoc y  San Silvestrede Cochán, la región de Cusco con Machupicchu; Huancavelica con Ayaví; Junín con Tres de Diciembre y Tunan Marca. En la región de la Libertad están Magdalena de Cao, Condomarca y Cachicadán; Moquegua con Samegua; Puno con su distrito Taraco; San Martin con Sauce Shapaja y en el Sur de  Tacna se postulará al municipio de Héroes de Albarracín; todos estos municipios contarán con un candidato a la Alcaldía y 5 postulantes a regidores por el partido Alianza para el Progreso.
El Futuro de las regiones está en manos de las decisiones de su pueblo y los alcaldes que elijan. Alianza para el Progreso postulará con los candidatos mejor preparados para realizar gestiones ediles eficaces y transparentes. En APP aspiramos el desarrollo con justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario